Izquierda Unida

Daniel Velasco García será candidato de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por la Provincia de Toledo

La Coordinadora Provincial de IU Toledo ha decidido por unanimidad que el joven torrijeño, Daniel Velasco García, sea el candidato de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las próximas elecciones del 28 de abril.
Daniel Velasco es el actual responsable del Área de Jóvenes de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha. Nacido el 17 de marzo de 1995 es graduado en Humanidades y Patrimonio y actualmente está cursando el Máster Universitario “La España Contemporánea en el Contexto Internacional”. Además, es militante de Ganemos Torrijos y miembro de la Red de Solidaridad Popular (RSP).
En cuanto a las próximas elecciones, Velasco declara que: “salimos a ganar, porque es el momento de plantar cara a las fuerzas reaccionarias con políticas valientes y reales, políticas que solucionen los verdaderos problemas de las familias en nuestro país” a lo que ha añadido que: “Todos nuestros esfuerzos se centran en que nuestra sociedad avance y a mejorar sus condiciones de vida, con un empleo digno, con una vivienda asequible o con unos excelentes servicios públicos, entre otros”.
Además, Velasco ha querido recordar que en la Provincia de Toledo aún sigue habiendo muchos problemas que deben solucionarse: “Seguimos teniendo un tren abandonado, un Tajo cada vez más seco, unos jóvenes que se marchan y unos pueblos cada vez con menos gente”. Ha añadido que: “Es necesario que las personas jóvenes que se fueron de nuestra provincia ahora tengan oportunidad de desarrollar un proyecto de vida estable y digno”.
“El escenario político de las próximas elecciones hace necesaria la consolidación de fuerzas progresistas que puedan defender los derechos sociales y civiles de la clase trabajadora de nuestro país, frente a las que pretenden mentir y dividir a la población“ ha finalizado Velasco.

A %d blogueros les gusta esto: