Izquierda Unida en la concentración en recuerdo de Cristina Martín, asesinada en Mora en febrero de 2017.

Responsables políticos de Izquierda Unida en Toledo, así como cargos públicos de Izquierda Unida, han participado en la concentración que se ha llevado a cabo en la plaza del Ayuntamiento de Toledo; frente a la Audiencia Provincial de Justicia, para acompañar a la Plataforma 8M y a los familiares y amigos de Cristina Martín, vecina de Mora y asesinada en febrero de 2017 en esa localidad.

Con el Coordinador Provincial de IU Toledo, Mario García, estaban la responsable de Mujer de IU CLM, Isabel Álvarez y Olga Ávalos, Responsable de Estrategias para el Conflicto de IU CLM, entre otros.

Junto a estas, alcaldes y concejales de Izquierda Unida en la provincia, tales como los alcaldes de Esquivias, Milagros del Barrio, Pedro Gómez, Alcalde de La Pueblanueva, Alberto Tostado, Alcalde de La Puebla de Almoradiel, y concejales de otros municipios como los de Toledo, Olías del Rey, Carranque o Mora. Todos ellos acompañados del Diputado de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Toledo, Jorge Vega.

Izquierda Unida Toledo ha manifestado su apoyo y solidaridad con la familia y amigos, a la vez que se pone del lado de la familia en su exigencia de que el acusado siga en prisión hasta la celebración del juicio.