Izquierda Unida

IU Argés denuncia que los presupuestos de 2018 serán menos sociales.

Izquierda Unida Argés lamenta la negativa del Partido Popular para incorporar sus propuestas sobre empleo, servicios sociales, promoción empresarial y ocio para los Presupuestos Municipales de 2018.

Alberto López, concejal de IU expresa que “después de realizar aportaciones en las partidas de los presupuestos para mejorar nuestro municipio, nos encontramos de nuevo, ante la negativa del Partido Popular.” Así mismo López recuerda al PP que “la responsabilidad como Equipo de Gobierno es gobernar para toda la ciudadanía, y no debe de dejar a un lado las proposiciones que hagan otras organizaciones políticas que están en la oposición”.

Cabe recordar que IU, a pesar de tener un concejal, ha presentado varias mociones que no han salido adelante a pesar de tener un gran “calado social”. López lamenta “la falta de voluntad política del Partido Popular para escuchar a otras formaciones que representan a la ciudadanía”.

En estos momentos, la organización de izquierdas ha propuesto un modelo participativo para democratizar la institución y que sea más accesible para todos los vecinos y vecinas, sin obtener hasta la fecha contestación por parte del Ayuntamiento. Alberto López explica que “es muy importante elaborar, escuchar e implicar a todos los agentes sociales para que Argés sea el municipio que queramos que sea”

Desde Izquierda Unida Argés afirman que seguirán trabajando para conseguir mayores cotas de bienestar, una participación real y el desarrollo de unas políticas sociales que beneficien a todos los argeseños y argeseñas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: