Izquierda Unida

Enmienda a la totalidad de IU Casarrubios del Monte a unos presupuestos alejados de lo social.

En el último pleno celebrado en Casarrubios del Monte, ha sido aprobada la enmienda a la totalidad presentada por el grupo municipal Izquierda Unida a los presupuestos del año 2017.

Jesús Mesa, portavoz de la organización manifiesta que “los presupuestos están alejados de los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas”. Añadiendo que la decisión de presentar la enmienda a la totalidad ha sido tomada porque los presupuestos no suponen un avance en el bienestar social del municipio. El gasto en inversiones es irrisorio, no generaba políticas activas de empleo local y no incluye una bajada de impuestos y tasas públicas.

Después de un intenso debate entre el Alcalde del PSOE, Jesús Mayoral que intentaba justificar la bajada económica de algunas partidas sociales sin éxito, el portavoz de Izquierda Unida ha presentado la enmienda a la totalidad de los presupuestos entregados a los grupos municipales que ha sido aprobada.

Desde IU Casarrubios del Monte informan que presentarán una alternativa, con unos nuevos presupuestos más sociales, más integradores y más sólidos en favor del bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

A %d blogueros les gusta esto: