Ganemos Talavera insiste en sus propuestas para la reunión de mañana con el Ministro de Fomento.

En estos momentos en los que se apela a la unidad de acción por parte del gobierno municipal, como si hasta la fecha no la hubiera habido en las propuestas importantes para revertir la situación decadente de Talavera, y ante la reunión que mañana tendrá lugar entre el Alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos y el Ministro de Fomento, desde Ganemos Talavera, recordamos y solicitamos al gobierno que exija plazos y presupuesto para los compromisos aprobados en los Plenos con la unanimidad de todos los grupos políticos y posteriormente olvidados.

Un clima de confusión y desinformación de cosas que parecen que han surgido ahora y que ya hace tiempo venimos proponiendo y reclamando desde Ganemos Talavera. El Alcalde llama a recoger firmas para planes estratégicos pero guarda en los cajones las propuestas que le hacemos desde Ganemos y está siendo incapaz de revertir con su gestión el rumbo que lleva esta ciudad.

En la reunión que tendrá lugar mañana, le exigimos al Sr. Ramos que no vaya con las manos vacías, le recordamos propuestas concretas que deberían estudiarse:

– La moción de Ganemos aprobada por unanimidad el 3 de Septiembre de 2015 por La defensa del tren en Talavera, por el desdoblamiento y la electrificación de la vía.”

https://drive.google.com/file/d/0BzH3_1BqJbsYM2x1dTNBdHJBWW8/view

– La moción aprobada por unanimidad el 31 de marzo de 2016 por un “Plan estratégico TALAVERA 2020”. Buscando un compromiso y un acuerdo interadministrativo del Ministerio de Economía, Gobierno de Castilla-La Mancha, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera de la Reina para intervenir en resolver la denominada “brecha Talavera”, la “anomalía” socioeconómica creada en estas últimas décadas, e igualar ratios a ciudades “testigo” similares (por ejemplo Toledo). Se planteaba objetivos estratégicos, inversores, posicionamiento internacional y nacional, discriminación positiva, potenciación, e impulso de infraestructuras.

https://drive.google.com/file/d/0BzH3_1BqJbsYaDN0MzV3RGVmdms/view

– Y finalmente la moción rechazada por el resto de grupos en el pleno del mes de enero para la liquidación del convenio entre el Ayuntamiento con SEPES para la urbanización de la II Fase de Torrehierro y reclamación del pago de la deuda que esta entidad tiene con este Ayuntamiento en materia de IBI, que asciende a cerca de 1.400.000€.

https://drive.google.com/file/d/0BzH3_1BqJbsYQ045UHJpN1BxanM/view

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.