Izquierda Unida

Unidad Popular-Izquierda Unida, hace campaña contra la OTAN.

Olga Ávalos critica además la alianza Ejercito-Religión.

candidatos elecciones 2015 OTANLa candidata al Congreso de los Diputados por Unidad Popular-IU, Olga Avalos, acudía frente a la Academia de Infantería de Toledo junto a otros candidatos y simpatizantes de la coalición a lanzar un alto “NO A LA OTAN” frente a la Academia de Toledo, precisamente en el día en el que ésta celebraba su fiesta grande. Avalos criticaba duramente “las malditas guerras en Afganistan, Iraq, Libia o Siria provocadas por la OTAN con el único objetivo de garantizarse el suministro de petróleo y el dominio de lugares geoestratégicos del mundo”.

En este sentido, Avalos decía a los medios que UP-IU propone una política basada en el desarme y la cooperación, la prevención pacífica de los conflictos y la prohibición de las armas nucleares.

La coalición quiso denunciar también aquí la unión “una vez más  de la patria y la religión”. Olga Avalos mostraba su desaprobación de que con el argumento de la fiesta de la Patrona de Infantería se nos llenen las calles de banderas “como si con el hecho de exhibir esas banderas quisieran más a la patria esos que la subordinan a los intereses de los Estados Unidos”.

Los candidatos de UP-IU contaron a la medios como en su programa exigen la retirada de las bases de la OTAN en España y el trabajo que harán será siempre para la disolución de esa alianza y también la de la “Iglesia Estado o Iglesia Ejercito, unión que queda más que evidenciada en el día de hoy en Toledo” remarcaba Avalos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: