García Tizón busca puertas traseras para evadir la verdad.

jorge vega en pleno diputacionEn la primera comparecencia de la Comisión Especial por las viviendas de la calle Cardenal Cisneros, se ha constatado la intención inequívoca de Arturo García Tizón de esquivar la verdad sobre lo ocurrido en dichas viviendas parapetándose en razones y argumentos judiciales con la intención de convertir la comisión en un laberinto con puertas traseras para escapar de su responsabilidad en este asunto.

Que sepa García Tizón que no vamos a entrar en ese juego de trileros porque tenemos muy claro para que se ha creado esta comisión especial.

La intención no es darle un sentido jurídico a la comisión como así pretende el PP, sino social, y dilucidar las razones y criterios que llevaron al anterior gobierno del PP en la Diputación de Toledo, de los porqués de la inversión bochornosa e indigna en las viviendas de la calle Cardenal Cisneros cuando por otro lado se reducían, incluso se eliminaban, partidas para ayudas de acción social.

“Si fuera yo el investigado, sería el primer interesado en que se realizara esta comisión. Sería yo el que propusiera todos los medios necesarios para arrojar luz sobre este tema y para que no hubiera ninguna sombra de duda” ha declarado Jorge Vega, Diputado Provincial de Izquierda Unida-Ganemos.

Y continuaba: “y esto lo haría en primer lugar por respeto a los ciudadanos y ciudadanas, en segundo lugar por respeto a la institución que represento y en tercer lugar por defender mi honestidad. Por eso no entiendo las trabas y objeciones que está presentando García Tizón”.

Para Vega es absolutamente necesario constatar los criterios de uso de los recursos de la Diputación de Toledo durante el gobierno del PP en la Diputación de Toledo, máxime cuando durante ese periodo, como sigue siendo ahora, han existido situaciones de pobreza energética, desatención a la infancia, reducción de atención a municipios pequeños y destrucción de empleo público entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.