Jorge Vega visita la Puebla de Almoradiel.

 

 

            Ayuntamiento La Puebla de Almoradiel Jorge VegaCon la intención de conocer la realidad y las necesidades sociales de La Puebla de Almoradiel, Jorge Vega ha visitado el municipio, a la vez que ha mantenido reuniones con diferentes personas del ámbito político y social.

            La jornada empezó con la visita al Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, donde fue recibido por el Alcalde de IU, Alberto Tostado, el cual aprovechó para presentar a los trabajadores del consistorio, al diputado provincial. Vega aprovechó para charlar con estos y conocer un poco más el contexto en el que desarrollan su trabajo.

            Especial interés suscitó el encuentro de Jorge Vega con las responsables del Centro de la Mujer y de los servicios sociales.

            Unos y otros explicaron la especial preocupación que existe por la violencia machista y con el desempleo, especialmente el femenino. Por su parte Vega recalcaba: “estaremos vigilantes al plan de empleo de la JCCM del que participará la Diputación de Toledo”, “queremos que este plan sirva para lo que se dispone, y no para responder a otros intereses”. Y continuaba: “cinco muertes en las últimas 48 horas por violencia machista, y el Gobierno de la nación sigue sin dar un trato especial a esta circunstancia. Es una vergüenza y una muestra más del desinterés del PP en la defensa de los derechos de las mujeres”.

            Además, Vega y Tostado tuvieron oportunidad de reunirse con la Directora del IES Aldonza Lorenzo, la cual transmitió la problemática que sufren los jóvenes, no solo en cuestión educativa, sino en proyección de futuro y laboral.

            Sobre esto y sobre cuestiones del trabajo del Grupo Político en Diputación, Jorge Vega tuvo oportunidad de expresarse en la radio local La Meseta.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.