Izquierda Unida-Ganemos recibe a trabajadores de Coca Cola.

coca cola Los trabajadores fueron recibidos por Jorge Vega en la Diputación de Toledo.

Vega, junto que otros representantes de IU, así como de Ganemos, recibieron en la Diputación de Toledo a una delegación de los trabajadores de Coca Cola que están afectados por un ERE de extinción, tras la decisión de la compañía de fusionar las siete plantas productoras y cerrar otras cuatro.

Los trabajadores dieron cuenta al Diputado Jorge Vega, así como a concejales de IU-Ganemos de la situación por la que están atravesando los trabajadores/as y la situación actual del conflicto laboral generado por la Coca Coca.

Informaron estos de que son 236 trabajadores y trabajadoras los que están afectados por este ERE.

Los representantes, además explicaron a Vega que a pesar de las sentencias, tanto de la  Audiencia Nacional como el Tribunal Supremo que declararon la nulidad del ERE, a fecha de hoy el conflicto sigue abierto dado que  la empresa sigue incumpliendo las resoluciones judiciales que la obligan a la readmisión de las y los trabajadores.

Por su parte, Jorge Vega ha trasladado todo su apoyo y solidaridad a los trabajadores y les ha hecho saber de su deseo para que se cumpla la sentencia en todos los términos.

“Es necesario y justo que por una vez por todas este conflicto finalice”, “Por supuesto, con el mantenimiento de los puestos de trabajo, al igual que de sus derechos de todos los trabajadores afectados, como así lo han dispuesto los tribunales en las sentencias que han dictaminado”, declaraba Jorge Vega.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.