Izquierda Unida

Jorge Vega, Diputado Provincial, visita el Centro Cultural San Clemente.

jorge san clementeJorge Vega continúa con las visitas a los centros dependientes de la Diputación de  Toledo para conocer de primera mano la situación de estos y el desarrollo de las actividades que en estos se vienen llevando a cabo.

            En esta ocasión Vega ha estado en el Centro Cultural de San Clemente, donde ha sido atendido por responsables del centro que han mostrado al Diputado las instalaciones a la vez que le han explicado las actuaciones más recientes que se han venido haciendo en el conjunto arquitectónico como en la propia programación cultural que ofrece el centro.

            Vega ha valorado las grandes posibilidades que ofrece el centro en materia cultural, a la vez que ha lamentado la escasa programación y actividad que parece haber tenido San Clemente, a la vez que animaba a la potenciación de este centro para que se convierta en un referente cultural de la provincia: “es necesario desarrollar una programación interesante y un plan cultural para San Clemente que fomente la participación de los toledanos y toledanas en materia cultural”.

            Además Jorge Vega, ha estimado la posibilidad de estudiar la creación de una exposición o exposiciones permanentes en San Clemente para convertirle en referente cultural en nuestra provincia: “San Clemente cumple con las condiciones para ofrecer de manera permanente una o varias muestras artísticas o socioculturales. Es necesario que este centro recupere vida y actividad de forma urgente”.

A %d blogueros les gusta esto: