Jorge Aldama, Concejal de IU en Villaluenga, visita la Diputación de Toledo.

Aldama ha mantenido una reunión de trabajo con Jorge Vega, Diputado Provincial de IU.

         jorge aldama villaluengaAldama, que es concejal responsable de Bienestar Social, ha transmitido a Vega, su voluntad de dar un nuevo sentido a la concepción del modelo de servicios sociales que se venía desarrollando desde el Ayuntamiento de Villaluenga.

Jorge Aldama ha hecho hincapié en la función del Centro de Día, el cual entiende debe potenciarse con la prestación de servicios de calidad a la vez que se gestiona con criterios de mejora constante y desarrollo útil que repercutan en los vecinos de Villaluenga.

Además, ha transmitido al diputado su preocupación por la situación de pobreza de un número importante de familias de la localidad, las cuales van a tener reducida la ayuda alimentaria por la desidia del anterior equipo de gobierno en la tramitación de la asistencia al Ayuntamiento por parte de otros organismos.

En este sentido, Aldama ha valorado la colaboración del Banco de Alimentos de Toledo, que previas conversaciones con el concejal de IU, ha aportado una partida que será destinada a los villaluengueros/as que así lo necesiten.

Esta, junto con el funcionamiento del Centro de Día y la Asistencia a Domicilio, son los objetivos principales que Jorge Aldama se ha marcado como prioritarios en el comienzo de esta legislatura, por lo que ya se está trabajando en la puesta en marcha de un comedor social que resuelva las necesidades de los más desfavorecidos.

“Estamos trabajando para poner en marcha y poder ofrecer, un servicio de comedor social ajustado a las necesidades de los vecinos, y que esto resuelva en parte las dificultades que algunos de ellos están atravesando”, declaraba Aldama.

Jorge Vega, por su parte, ha felicitado al concejal por su planificación en el desarrollo de la concejalía de Bienestar Social, a la vez que le ha animado a seguir con el buen trabajo que se está realizando.

Jorge Vega: “el trabajo de Jorge Aldama en el Ayuntamiento de Villaluenga, pronto será percibido y valorado por sus vecinos porque serán ellos los principales beneficiados”, “además se está desarrollando un trabajo político estimable; la prueba son las mociones municipales presentadas y aprobadas en referencia a la Ley Mordaza y a los desahucios”, concluía Vega.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.