Izquierda Unida

Jorge Vega se reúne en la Diputación de Toledo con “Ganemos Polán”.

El Diputado Provincial de Izquierda Unida, Jorge Vega, ha recibido a María Victoria Hidalgo, concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Polán, a la vez que a otros miembros de la organización.  

 

         ganemos polanVega, continua así con los contactos iniciados este verano con concejales de Izquierda Unida y Ganemos de la provincia, para conocer de primera mano la situación política de los ayuntamientos, así como la social de los municipios.

         “La intención es la de tener la máxima información de cada uno de los municipios de la provincia para diseñar líneas de trabajo y actuación que favorezcan el desarrollo local de nuestros pueblos y el bienestar de sus vecinos”, ha declarado Jorge Vega.

         María Victoria Hidalgo, ha transmitido a Vega su preocupación por la situación de endeudamiento del Ayuntamiento de Polán, y las consecuencias que esta situación pueden acarrear a los polanecos y polanecas. Hidalgo se refería por ejemplo, a la reducción de personal municipal o al aumento de tasas que podrían dejar a un número importante de vecinos fuera de la prestación de algunos servicios municipales.

         También mostró su inquietud por el problema de los purines que mantiene una fuerte polémica y preocupación por los vecinos de Polán. María Victoria entiende que si bien hay que tener en cuenta los derechos de los criadores, no es menos cierto que hay que preservar los derechos incuestionables de los vecinos, que no tienen porque ver perjudicada su salud, y en el caso de hosteleros, fabricantes de dulces o comerciantes en general, también sus negocios y medios de vida.

“Esta situación debe resolverse de forma tolerante y respetuosa, tratando de compaginar los derechos de todos”, ha recalcado Hidalgo.

         Jorge Vega, que ha recogido todo lo expuesto por Ganemos Polán, ha transmitido a María Victoria Hidalgo su disposición a establecer una vía de colaboración que desemboque en beneficios y oportunidades a los vecinos de Polán, para obtener objetivos sociales y políticos comunes.

A %d blogueros les gusta esto: