Milagros del Barrio candidata a la alcaldía de Esquivias por Izquierda Unida.

mila esquiviasSoy Mila, el pasado 14 de Marzo fui elegida por la Asamblea de izquierda Unida deEsquivias como candidata a la alcaldía. Agradezco la confianza que han depositado, que acepto con responsabilidad, ilusión y respeto.

Durante los últimos 4 años he ejercido mi cargo de concejala en el ayuntamiento, a la par que las funciones como coordinadora de la agrupación local de Izquierda Unida en Esquivias.

Tengo la firme convicción de que las personas que se embarcan en un proyecto político para su municipio lo hacen por vocación de servicio público. Para mí no puede ser de otra manera. Los concejales electos, formen o no parte del equipo de gobierno, adquieren un compromiso con sus vecinos y deben corresponderlo con trabajo y honradez.

Sostengo que hay políticos y más si cabe los que desarrollamos nuestra labor en un pueblo, donde vemos a diario a nuestros vecinos, que son los usuarios de los servicios municipales y donde conocemos de primera mano lo que necesitan, que trabajan de forma altruista por el beneficio de todos.

Mila del Barrio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.