María Martín es elegida candidata a la Alcaldía de Segurilla.

María Martín Blázquez será la mujer que encabezará la candidatura de IU en Segurilla para las elecciones municipales del 24 de mayo.

María Martín  SegurillaLa designación de María Martín se produjo tras varias asambleas vecinales promovidas por IU junto con vecinos del pueblo, estableciendo así, un espacio abierto y participativo para todos aquellos que desearon acudir a dichas asambleas.

Como resultado de las mismas, salió elegida por unanimidad María, de 27 años, vecina de Segurilla. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Criminología y Delincuencia Juvenil por la UCLM y Máster en Ciencias Forenses por la UAM. Siempre preocupada por los problemas que desde hace años afectan a Segurilla, María Martín ha consensuado con la asamblea de IU y los vecinos una serie de líneas de actuación tales como, la democratización del Ayuntamiento, la participación ciudadana, la trasparencia en la gestión política y económica, el respeto a la legalidad o la racionalización del gasto.

El programa electoral se elaborará  tomando como referencia estas líneas básicas de actuación. Para ello, contará con la colaboración de todos los miembros de IU y de todos aquellos vecinos que quieran hacer llegar sus propuestas, en una apuesta clara por gobernar no sólo para el pueblo sino también con el pueblo.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.