Javier Gómez-Pintado es el elegido por IU Mora para aspirar a la Alcadía.

IZQUIERDA UNIDA DE MORA. UNA CANDIDATURA QUE SALE A GANAR, Y VAMOS A GANAR.

javier mora

Javier Gómez-Pintado con Alejandro Ávila

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Mora, se presenta a las elecciones como la única alternativa al bipartidismo que desde la Transición ha gobernado Mora como si del turnismo del siglo XIX se tratase.

Tenemos claro de dónde venimos, de las luchas y reivindicaciones obreras y estudiantiles, del trabajo codo con codo con los y las vecinas de Mora, con aquellos que más están sufriendo esta estafa que han llamado crisis.

La candidatura de Izquierda Unida de Mora para las elecciones municipales del próximo mes de mayo la encabeza un compañero joven, Javier Gómez-Pintado Gálvez, de 25 años, Licenciado en Historia y actualmente estudiando un Máster en Turismo, pero el potencial de esta candidatura reside en la pluralidad de una asamblea formada por hombres y mujeres, jóvenes y veteranos, militantes de IU, de la UJCE y compañeros y compañeras que como independientes quieren un pueblo nuevo, una Mora nueva.

Un Ayuntamiento al servicio de las personas, donde la transparencia sea su seña de identidad, donde se garantice un empleo público de calidad, que trabaje por una industrialización del municipio, que aproveche el potencial profesional de los vecinos, jóvenes y mayores. Un Ayuntamiento que garantice un presente próspero y un futuro esperanzador, que base su actividad política en un nuevo modelo económico y social que repercuta directamente en los y las trabajadoras de Mora.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.