U Segurilla con motivo del Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo Jornada por el Día de la Mujer “Tejiendo igualdad”

SEGURILLA MUJERCon motivo de la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer, desde la Asamblea Local de Izquierda Unida Segurilla vamos a organizar unas jornadas para conmemorarlo, el próximo día 7 de marzo.
v  De 16:30 a 18:00 horas, tendrá lugar el taller de punto (ganchillo y dos agujas) “Los hombres también tejen la igualdad; creando nuevos patrones”, con el objetivo de que tanto hombres como mujeres tejamos juntos por la igualdad, rompiendo con patrones y etiquetas sexistas.
[Os esperamos si queréis aportar vuestros patrones, conocimientos, trucos, etc., tanto como si sois nuev@s en este campo. Llevaremos materiales para aquell@s que comiencen ese día y os guiaremos]

De 18:30 a 19:30 horas, tendrá lugar un taller sobre Violencia simbólica: “Violencia entre líneas: lo que no vemos”, con el objetivo de identificar de una manera práctica las situaciones sexistas que nos rodean en nuestro día a día: medios de comunicación, películas, anuncios de TV, etc.
[Os animamos a que asistáis con vuestros hij@s, y que ya desde una edad temprana les demos herramientas para identificar esta desigualdad. El taller se desarrollará de una manera práctica]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.