Izquierda Unida

Olga Ávalos será la candidata a la Alcaldía de Barcience.

La Asamblea de Izquierda Unida de Barcience, ha decido que la candidata a las
próximas elecciones municipales sea Olga Ávalos,
olgaOlga Ávalos:
desde aquí quiero agradecer esa confianza.
A pesar de todas las dificultades que nos hemos encontrado por el camino.
El Grupo Municipal IU Barcience, ha intentado llevar siempre una línea de servicio al pueblo, sobre todo que se primara lo público sobre lo privado.
Nuestro objetivo, y mucho menos el mio, no es hacer carrera política, sino llevar una política cercana a la realidad, sin encerrarnos en localismos inútiles que a la larga solo servirían para aislarnos mas, sobre todo con la nueva Reforma de la Ley de Bases.
En IU Barcience apostamos por dotar a este Ayuntamiento de los servicios públicos que carece, pero para ello tenemos que contar con el apoyo de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, sin ellos todos nuestros planes serian imposibles.
Izquierda Unida, garantizará con su programa, abierto y democrático una gestión de los recursos más equitativa, un mayor acercamiento a los ciudadanos, por eso desde aquí, y desde la responsabilidad que ello conlleva, nos comprometemos mi equipo y yo, a seguir trabajando por un Barcience mejor, más participativo, con una  apuesta fuerte por lo público, solidario y no un mero gestor.
Queremos que nos acompañéis, en este camino, lleno de ilusión.
imagen de encastillalamancha.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: