Izquierda Unida

IU Toledo Local: «¿Para quién trabaja el gobierno municipal de Toledo?»

AYUNTAMIENTO TOLEDOAurelio San Emeterio, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, ha querido destacar que «una vez más el gobierno municipal del PSOE se ha puesto del lado de las empresas, en este caso inmmobiliarias, y contra la ciudadanía. No entendemos el anuncio que ha hecho el concejal de Urbanismo, javier Nicolás, referido a que no van a conceder más licencias para abrir tiendas en la zona industrial del Polígono tras las presiones de los dueños del Parque Comercial Fusión».

«Esta política que consiste en que cuando gano dinero con mi empresa es para mí y cuando no me van bien las cosas lo tenemos que pagar todos los demás es inadmisible. Un nuevo ejemplo, que se suma a los 70 millones que el Ayuntamiento de Toledo regala a Tagus, lo que está pasando con el Palacio de Congresos, o con UNAUTO. Page invita, y la ciudadanía paga», ha recalcado San Emeterio en rueda de prensa.

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento se ha preguntado, «¿Para quién trabaja este gobierno municipal? Nosotros llevamos años dejando claro que este Plan de Ordenación Municipal (POM) es un fracaso. Un fracaso compartido por el PP y el PSOE. Y resulta que en el momento en que se introducen variaciones en el POM es para legislar contra el pequeño comercio como está pasando en la zona industrial del Polígono».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: