Izquierda Unida

Javier Mateo, elegido candidato a la Alcaldía de Toledo.

Javier Mateo ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Toledo en el proceso de Primarias Ciudadanas Abiertas que se cerró a las doce de la noche de ayer.

En palabras de Javier Mateo, “soy el candidato elegido en las Primarias Ciudadanas Abiertas que ha organizado Izquierda Unida de Toledo. Los tiempos de la organización que está celebrando procesos de primarias locales, regionales y nacionales requerían ponerlo en marcha, pero tanto desde Izquierda Unida de Toledo, como yo mismo, no renunciamos a promover en nuestra ciudad fórmulas de convergencia”.

Para Javier Mateo, “tenemos claro que es momento de sumar, de promover espacios de convergencia con movimientos sociales, ciudadanía, y en especial con Podemos. Desde luego, si se da el caso, aspiraré a participar en la lista que surja a través de las Primarias que se puedan convocar para elaborar está candidatura”.

Mateo ha insistido que  “ahora toca seguir trabajando. Trabajando para sumar, para escuchar las propuestas de la ciudadanía, para diseñar el programa electoral que Toledo necesita, y para ganar las elecciones. Vamos a por la Alcaldía”.

A %d blogueros les gusta esto: