IU Toledo local: «¿Pero para quién trabaja este equipo de gobierno? «.

Aurelio San Emeterio, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, ha salido al paso de la «inaceptable propuesta que desde la empresa que gestiona el Auditorio del Miradero se está haciendo al Teatro de Rojas. Ahora la concejala de Cultura dice que el Ayuntamiento va a pagar más dinero a la empresa por cada día que use el Auditorio del Miradero».

San Emeterio se ha preguntado que “¿para quién trabaja este equipo de gobierno? ¿Cómo puede decir que no pasa nada cuando la contraprogramación es evidente? ¿Cómo pueden salir ahora con esto?».

Al final”, ha dicho el portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes, “la programación de Navidad va a ser un desastre. El Ayuntamiento de Toledo no puede permitir este grado de descoordinación, pensando bien. Porque pensando mal, ya empieza a repetirse demasiado este juego donde parece que el equipo de gobierno está más dedicado a apoyar a las empresas concesionarias que a defender los intereses de la ciudadanía”.

Para San Emeterio, «el hecho de plantear una subida de 2500€ a 5000€ por cada día que el Ayuntamiento use este edificio es inaudito. Una empresa que además no está cumpliendo el convenio acordado y que se está dedicando a contraprogramar».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.