Izquierda Unida

IU Seseña celebrará elecciones primarias para la elección del candidato/a a la Alcaldía.

IZQUIERDA UNIDA DE SESEÑA APRUEBA EL PROCESO DE PRIMARIAS ABIERTAS PARA LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO/CANDIDATA  A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015.

seseñaIU ha puesto en marcha las primarias abiertas  para elegir a su candidato o candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015. En este proceso se podrá votar  al candidato o candidata que más ilusione ya sea o no militante de Izquierda Unida.

Para participar solo se debe compartir el proyecto de IU y de sus principios recogidos en sus estatutos e  inscribirse como simpatizante rellenando un sencillo impreso que está a disposición de todas las personas interesadas, en la sede  de IU sita en Avenida de la Salvación nº 1, en horario de tarde, los martes y jueves.

 

El proceso es muy sencillo, solo hay  que seguir los siguientes  pasos:

 

  • INSCRÍBIRSE COMO SIMPATIZANTE: Rellenando el impreso elaborado para tal fin e inscribirse teniendo de plazo hasta el 24 de noviembre. Para ello se deberá aportar algunos datos para facilitar el contacto con la persona interesada, y compartir el proyecto de IU y sus principios recogidos en sus estatutos.

 

  • CANDIDATO/A: Será elegible cualquier persona que, siendo militante o simpatizante y  reuniendo la condición de elector, reúna los requisitos establecido para ser candidato/a y consiga el aval de tres militantes hasta el 12 de noviembre de 2014.

 

  • VOTACIÓN: El día 27 de noviembre, en la sede local de IU,  en horario de tarde, se votará al/la candidato/a que más  ilusione. Si ese día existe imposibilidad de estar en el lugar de votación se puede solicitar el voto por correo a partir del día 1 de noviembre.

 

La participación es necesaria para acabar con los que usan el poder contra los intereses de la gente. Durante toda la legislatura han jugado con nuestros sueños, nuestra dignidad y nuestra esperanza. Es la hora de decidir nuestro futuro.

 

Izquierda Unida hace un llamamiento a la participación de toda la ciudadanía de Seseña  porque  es el turno de que el pueblo decida.

 

Si se quiere conocer el reglamento del proceso se puede recoger en la sede de IU Seseña.

 

A %d blogueros les gusta esto: