IU Olías del Rey consigue la progresividad en el precio de la piscina municipal

Toledo, 20 de mayo de 2020. 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Olías del Rey ha conseguido incluir un criterio de progresividad en el precio de la piscina municipal. La Concejala de IU Olías, Isabel Álvarez, ha explicado que “este año la vuelta a la piscina en verano va a resultar un poco más complicada que en años anteriores y habrá que cumplir con una serie de medidas higiénicas”, a lo que ha añadido que: “también hemos de tener en cuenta que muchas familias van a sufrir los rigores económicos de esta crisis por el COVID-19 y necesitarán de medidas de índole social”.

«Somos sensibles a las necesidades de las familias y para garantizar que puedan disfrutar de los mismos servicios, incluida la piscina municipal, que el resto de habitantes del municipio de Olías del Rey hemos introducido criterios de progresividad en el precio de la piscina municipal» ha manifestado Álvarez.

Así, la portavoz de IU Olías ha manifestado que: “en este momento y para años venideros paguen más quién puede pagarlo, garantizando desde la inclusión en la ordenanza reguladora de los precios de piscina pública desde este año a petición de nuestro grupo”.