Izquierda Unida

Elsa Mora, concejala en Yepes, en la Diputación de Toledo.

La edil se reúne con el Diputado Provincial de Unidas Izquierda Unida Podemos, Mario García.

Ambos cargos públicos han mantenido un encuentro de trabajo en la Diputación Provincial de Toledo, en el que han tratado diferentes asuntos, principalmente de carácter municipal referidos a la localidad de Yepes.
Elsa Mora ha dado a conocer personalmente a Mario García, las acciones políticas y sociales que la coalición Izquierda Unida-Podemos está desarrollando desde el inicio de la legislatura, a la vez que le ha hecho saber de otras tantas que ya tienen diseñadas y que pretenden llevarlas a cabo este año.

Mora ha puesto especial hincapié en la necesidad de una mayor atención hacia los más jóvenes en materia de educación y transporte, recordando las enmiendas que desde Yepes se presentaros a los presupuestos de Castilla-La Mancha, y que no tuvieron respuesta por parte del ejecutivo de Emiliano García-Page. De hecho fue Unidas Izquierda Unida Podemos el único grupo municipal del consistorio yepero que presentó enmiendas a dichos presupuestos con asuntos específicos de Yepes.
En este sentido ha recalcado la necesidad de ampliar el centro educativo municipal, así como la mejora de las condiciones de transporte, que además de ser usado por trabajadores y usuarios en general; buena parte de este es utilizado por estudiantes jóvenes.
“Bien es cierto que se ha anunciado una mejora del transporte en la comarca de Ocaña que puede afectar a nuestro pueblo, pero no es menos cierto que desde Izquierda Unida Podemos en Yepes, aspiramos a una mejora de este anuncio con futuras ampliaciones del servicio”, “De hecho, queremos pensar que gracias a nuestra insistencia en diferentes foros por la mejora del transporte en nuestro pueblo; esta mejora anunciada ha sido fruto en parte de nuestro trabajo político y social”, ha manifestado la concejala Elsa Mora.

Por su parte, el diputado provincial Mario García, ha recibido la información ofrecida por Elsa Mora, con especial interés, para con esta información, poder desarrollar un mejor conocimiento de las necesidades y aspiraciones de los pueblos de la provincia, en concreto en este caso, de los de la comarca de Ocaña, y muy especialmente de Yepes.
Mario García: “El trabajo de las compañeras de Yepes es fantástico y digno de alabar, ya que desde que están ejerciendo en el Ayuntamiento su labor de oposición: están haciendo un trabajo responsable, constructivo y de fiscalización coherente y contundente a la vez que sin duda está repercutiendo favorablemente en la política municipal de Yepes, y por ende, en los vecinos y vecinas de esta localidad”.

El diputado se ha comprometido con la concejala para visitar Yepes en breve y poder tener un encuentro con afiliados, simpatizantes y vecinos, con la idea de ampliar perspectivas y experiencias que puedan ser útiles en su responsabilidad como representante de Unidas Izquierda Unida en la Diputación de Toledo, a la vez que trasladar las demandas de vecinos y vecinas de Yepes a los órganos provinciales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: