La Concejalía de Asuntos Sociales de Méntrida (IU) avanza en prestación social de forma significativa.

Concha Lozano, Concejal de Izquierda Unida ha dado un vuelco al servicio que se estaba dando en ese municipio, con una valoración de los mentridanos muy positiva.

Y así lo ha hecho saber Izquierda Unida de Méntrida, aprovechando la visita del Director General de Acción Social de la JCCM, Ramón Lara.

Concha Lozano: “La atención social es una prioridad para Izquierda Unida en Méntrida, por eso hemos puesto en marcha un plan de actuación que mejora significativamente la atención prestada a aquellas personas que son demandantes de los servicios que presta la Concejalía de Asuntos Sociales de Méntrida”.

Lozano ha recordado, como gracias a la gestión de IU en la Concejalía de Asuntos Sociales, los mentridanos ya reciben atención completa de una trabajadora social que está dedicada en exclusiva a la atención de los usuarios.

 “Esa fue la prioridad desde que tomamos el mando de la Concejalía: dotar a Méntrida de una persona cualificada que a jornada completa pudiera trabajar para atender a los vecinos del municipio que necesitan una atención social especial”, “Abandonar la modalidad que ofrece un PRIS y pasar a uno que atiende únicamente la casuística de nuestro pueblo, nos ofrece la posibilidad de mejorar la atención y el resultado final ofrecido a cada vecino que nos demanda ayuda, soluciones y/o otros servicios propios de la concejalía”, ha declarado la concejal de Izquierda Unida.

Y es que para Izquierda Unida de Méntrida, no cabe ninguna duda que gracias a este nuevo servicio de atención pública municipal emprendido por Concha Lozano, Concejal de Izquierda Unida; la gestión y administración de la atención y ayuda a domicilio va a ser más eficiente y eficaz, ya que con la ampliación del horario de atención social en Méntrida se podrá conocer de manera más cercana el constate y diario desarrollo de estos trabajos que se prestan desde la concejalía.

             “Las personas primero. Por eso hemos puesto en marcha políticas sociales desde una perspectiva y gestión pública, para que sea el propio ayuntamiento, en este caso desde mi responsabilidad y trabajo como concejal delegada, el que tramite de forma directa la prestación de un servicio que repercute en las personas; en concreto en las más necesitadas”, concluía Concha Lozano.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.