Izquierda Unida: La provincia de Toledo no se merece al PP y C´s.

En referencia al rechazo de estos dos partidos a las enmiendas presentadas por Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados. 

         Así se han referido desde la organización de izquierdas, la cual había presentado cinco enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, que tenían que ver con distintos municipios de la provincia de Toledo.

Las enmiendas, según informan desde IU, fueron presentadas por Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, a través de la diputada de IU, Eva García Sempere, la cual se encuentra enmarcada en el Grupo Parlamentario Unidos Podemos.

         “Las enmiendas fueron debatidas y defendidas en el Congreso  por la compañera de Izquierda Unida, Eva García, la cual supo explicar a la perfección y con contundencia, la necesidad de aprobación de unas enmiendas que sin lugar a dudas, revertían de manera muy beneficiosa a toledanos y toledanas”, ha declarado Mario García, Coordinador Provincial de Toledo.

Y es que las enmiendas presentadas por Izquierda Unida para la provincia de Toledo estaban encaminadas principalmente para la mejora del transporte y la salud en la provincia.

El ferrocarril como eje principal de las propuestas de Izquierda Unida, ha sido la punta de lanza con la que se pretendía mejorar las comunicaciones en la provincia de Toledo, sin olvidar otras como la mejora del acceso este a la ciudad de Talavera.

García: “La mejora de la línea Illescas-Torrijos-Talavera, la puesta en marcha de la estación de tren de Seseña, la mejora y prolongación de la línea C-5 de Illescas eran propuestas que revertían en la mejora del modelo de desarrollo de nuestra tierra, así como el desdoblamiento y mejora de la carretera de acceso a Talavera por la entrada este; sin olvidar la atención a la salud de los perjudicados en Olías por el intenso tráfico de la A-42, por el que pedimos un plan de insonorización”.

Dicho esto, Izquierda Unida ha venido a manifestar que el Partido Popular Azul, se viene sujetando del Partido Popular Naranja, en clara alusión a Ciudadanos, para el mantenimiento de sus políticas regresivas con la mayoría social, declarando que Ciudadanos; ese partido que venía a regenerar la política en nuestro país, no es ni más ni menos que el responsable efectivo del sostenimiento de un partido salpicado, o más bien empapado, de incontables casos de presunta corrupción.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.