Izquierda Unida

El Alcalde de La Puebla de Almoradiel se reúne con el Diputado Provincial de IU.

Alberto Tostado (IU) pone al día a Jorge Vega de la gestión y logros que se están llevando a cabo en ese pueblo de La Mancha toledana.

En una reunión que se prolongó durante algo más de dos horas, los dos responsables políticos, intercambiaron información del trabajo político que están desempeñando cada uno en las instituciones donde están representados y vienen desarrollando una importante actividad.

Tostado, que está preparando un proyecto para la mejora, acondicionamiento y señalización de los caminos de La Puebla de Almoradiel, explico a Vega que para los y las almoradienses es muy importante este aspecto, que si bien no se centra en el núcleo poblacional de La Puebla de Almoradiel; es de gran utilidad para un municipio con una actividad agrícola tan importante como es el caso. Además el Alcalde de La Puebla de Almoradiel, ha añadido el carácter de ocio y deporte en la mejora de los caminos, insistiendo que además favorece al mejor posicionamiento del municipio en las actividades relacionadas con el tiempo libre y la naturaleza. “Unas cuestiones que algo podrán aportar al desarrollo del pueblo y de sus habitantes”, ha declarado Alberto Tostado.

Por su parte, Jorge Vega, ha puesto al día al alcalde manchego, de la actividad del Grupo Provincial de Izquierda Unida en la Diputación de Toledo, y ha reiterado su intención de mantener un marcado carácter social y reivindicativo en la institución provincial. Invitando a Tostado a buscar y colaborar en líneas conjuntas entre el Grupo Provincial y el Gobierno de La Puebla de Almoradiel para ahondar en ese carácter social que corresponde a los cargos públicos de Izquierda Unida.

La reunión, a la que también asistía el Coordinador Provincial de IU Toledo, Mario García, ha servido para que tanto García como Vega conozcan a la que en pocos días se convertirá en la nueva concejal del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel.

Una toma de posesión que deberá llevarse a cabo por el lamentable fallecimiento del primer Teniente de Alcalde, José Luis Roldán.

Y es que tanto Mario García como Jorge Vega, han aprovechado para elogiar la figura de Roldán, el cual y en palabras del Diputado Provincial: “El compañero José Luis fue un ejemplo de compromiso, honradez y bien hacer, que siempre con un talante de entendimiento y negociación; supo estar a la altura de lo que se espera de un hombre honrado y bueno”.

Igualmente, el Coordinador Provincial de IU Toledo, decía: “Es cierto que José Luis nos ha dejado, pero lo que no se ha ido, y sigue en el recuerdo de sus compañeros, amigos y vecinos de La Puebla de Almoradiel, como ejemplo de dignidad y amor por su pueblo: es el trabajo que tanto años dedicó a su ayuntamiento y a su gente”.

Ambos, han deseado la mejor de las suertes a Vicenta Ortiz que ocupará un puesto en el gobierno de La Puebla de Almoradiel, y al igual que ya hicieran con su alcalde; la han ofrecido toda la colaboración y cooperación en el desarrollo de su actividad como edil del consistorio almoradiense.

Jorge Vega: “Vicenta Ortiz será una excelente concejal. No cabe la menos duda. Porque entre otras cosas, su condición de mujer la hace luchadora, trabajadora y comprometida con la sociedad”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: