IU Villaluenga consigue importantes logros en materia de Bienestar Social.

jorge aldamaLa concejalía de Bienestar Social a cargo de Jorge Aldama, Concejal de IU, está llevando a cabo diferentes gestiones que están propiciando un importante progreso en la prestación de servicios en materia social en Villaluenga.

Servicios que están siendo muy bien recibidos por los vecinos de la localidad.

Tras las gestiones de Aldama, han sido concedidas 45 becas de comedor que habían solicitado diferentes familias con dificultades económicas. Cabe resaltar que tan solo 23 de estas becas fueron aceptadas por la Consejería de Educación de JCCM antes de las gestiones del Concejal de IU.

Gracias al trabajo de la Concejalía de Bienestar Social, el Ayuntamiento de Villaluenga podrá ofrecer este servicio con coste 0 para los beneficiados y para el propio ayuntamiento.

Por otra parte, Aldama ha estado manteniendo encuentros con una ONG para llegar a un acuerdo de colaboración, que han propiciado que el Ayuntamiento de Villaluenga haya recibido alimentos por un importe superior a 14.000 €, los cuales servirán para paliar las dificultades alimenticias de las familias más necesitadas del municipio.

Jorge Aldama ha mostrado su satisfacción por estos y otros logros de su Concejalía: “Es un orgullo contribuir en la obtención de mejoras sociales para mis vecinos y vecinas”, “la consecución de las becas comedor y la ayuda alimenticia son ejemplos de que trabajando con decisión, se puede mejorar la calidad de vida de las personas”.

Aldama está ahora inmerso en la promoción de diferentes actividades entre los diferentes colectivos sociales de Villaluenga: “los mayores y los jóvenes son para mí una prioridad, por eso ya hemos puesto en marcha actividades destinadas a estos colectivos”, “aún así, tenemos un plan que quiere abarcar a todos grupos sociales del municipio, recalcaba Aldama.

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.