Jesús Mesa, candidato a la Alcaldía de Casarrubios del Monte por Izquierda Unida.

jesus mesa casarrubiosLa asamblea local de Izquierda Unida de Casarrubios del Monte – urb. Calypo Fado ha elegido a Jesús Mesa como candidato a la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

Jesús Mesa, vecino de Casarrubios del Monte y actual coordinador local de IU, es diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Ha desempeñado funciones de análisis de políticas públicas en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y actualmente trabaja en el sector privado. Participa en movimientos sociales y de voluntariado.

El coordinador local de IU comenta: “La Agrupación local se constituyó hace cuatro años siendo su eje principal la participación ciudadana en el que se destaca el trabajo colectivo de sus vecinos y vecinas. Somos un altavoz de reivindicaciones ante los problemas de emergencia social que vive el municipio y nos manifestamos en contra de las políticas nefastas que ha reinado un Ayuntamiento sucumbido en síntomas de ingobernabilidad política. Durante estos meses, el aumento excesivo de la deuda municipal y los virajes de un derroche del gasto público en políticas fantasía son síntomas claros de unos gobernantes irresponsables y alejados de los problemas de sus ciudadanos.”

Los militantes y simpatizantes están llevando a cabo un buzoneo informativo por las calles del municipio para que todos los vecinos y vecinas puedan participar de forma directa y a través de las redes sociales en el proceso de elaboración del programa electoral municipal para mayo de 2015. Los casarrubieros/as serán los protagonistas del cambio y transformación del municipio. La honestidad, la transparencia, la participación ciudadana, las políticas sociales y de empleo, las políticas medioambientales, la educación pública, la sanidad pública… serán el rumbo para la consecución del bienestar social y de la calidad de vida ausentes durante años en el pueblo y urbanizaciones.

Ganar por la izquierda. Cambiar Casarrubios del Monte.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.