IU Toledo Local: «La ciudadanía no se merece una Estación de Autobuses en estas condiciones»

Javier Mateo autobusesJavier Mateo ha estado esta mañana en la Estación de Autobuses de Toledo para denunciar que «las escaleras mecánicas llevan meses sin funcionar. No existe una información clara. De hecho, la gente lo encuentra los autobuses urbanos. No hay paneles informativos. La lista de despropósitos es larga. La ciudadanía no se merece una Estación de Autobuses en estas condiciones.»

Mateo también ha destacado que «hay goteras en el vestíbulo y en las dársenas. Además, hay un problema con el suelo que en días como hoy que llueve se convierte en una pista patinaje. No existen tampoco accesos peatonales adaptados. Tampoco existen aparcamiento para bicicletas».

Espacio de coworking

Por otro lado, Javier Mateo ha planteado «la creación de un espacio de coworking en los locales vacíos de la segunda planta de la Estación. Un lugar que está en desuso, y que es idel para la ubicación de espacios cooperativos de trabajo para iniciativas empresariales de autoempleo y cooperativas. Con esto, pretendemos el fomento de iniciativas empresariales basadas en proyectos relacionados con tecnología, economía verde, arte, arquitectura, comunicación o acción social. Hay que dar facilidades a la ciudadanía».

Para Mateo, «se trata de poner en uso espacios como las oficinas abandonadas de la antigua Delegación de la Junta encima de la Estación de Autobuses. Con poco dinero se puede poner en marcha esta iniciativa y podría dar servicio a mucha gente».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.