pedro mario mocejon

Con motivo del «8 de Marzo» el Coordinador Local de #IzquierdaUnida y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de #Mocejón Pedro García, acompañado del secretario provincial de comunicación de IU Toledo, Mario García, participaron en los actos organizados por la asociación feminista de Toledo y que vienen desarrollando desde hace casi treinta años.

Según García Gómez: «IU Mocejón ha estado y está del lado de las mujeres porque ellas son el motor de nuestra sociedad.
Ellas son las que infunden la fuerza y el coraje al resto, y lo hacen con el ejemplo de lucha y superación que demuestran día a día.
Son ellas las que sacan a las familias adelante, aun siendo ellas, las que más están siendo afectadas por la crisis/estafa a las que estamos sometidos.
Es su carácter luchador y de superación el que está permitiendo que puedan compaginar estudios/trabajo/familia/dependencia con unas condiciones sociales más desfavorables que las de los hombres.
En IU Mocejón vamos a seguir trabajando trabajar para ofrecer en nuestro pueblo alternativas y soluciones a las mocejoneras para llegar a una igualdad real y efectiva. Es nuestro compromiso».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.