IU Mocejón participa en los actos del Día de la Mujer que organiza la asociación de mujeres «María de Padilla».

pedro mario mocejon

Con motivo del «8 de Marzo» el Coordinador Local de #IzquierdaUnida y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de #Mocejón Pedro García, acompañado del secretario provincial de comunicación de IU Toledo, Mario García, participaron en los actos organizados por la asociación feminista de Toledo y que vienen desarrollando desde hace casi treinta años.

Según García Gómez: «IU Mocejón ha estado y está del lado de las mujeres porque ellas son el motor de nuestra sociedad.
Ellas son las que infunden la fuerza y el coraje al resto, y lo hacen con el ejemplo de lucha y superación que demuestran día a día.
Son ellas las que sacan a las familias adelante, aun siendo ellas, las que más están siendo afectadas por la crisis/estafa a las que estamos sometidos.
Es su carácter luchador y de superación el que está permitiendo que puedan compaginar estudios/trabajo/familia/dependencia con unas condiciones sociales más desfavorables que las de los hombres.
En IU Mocejón vamos a seguir trabajando trabajar para ofrecer en nuestro pueblo alternativas y soluciones a las mocejoneras para llegar a una igualdad real y efectiva. Es nuestro compromiso».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.