Mª José Gutiérrez será la candidata de Izquierda Unida para la Alcaldía de Yeles.

maria jose yelesLa Asamblea de Izquierda Unida en Yeles ha elegido por unanimidad a Mª José Gutiérrez Albardíaz candidata a la alcaldía de Yeles para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

Mª José es la actual coordinadora de IU en Yeles, durante su mandato al frente de ésta formación a nivel local, IU ha demostrado con creces que somos quienes mejor entendemos los problemas de la gente: Nos solidarizamos con los trabajadores a los que el Alcalde del Partido Popular ha despedido, con los vecinos a los que desahucian, con los padres y madres a los que las políticas de recortes del PP les intentaron quitar el autobús del colegio. Fuimos los que recogimos firmas contra la reforma de la ley educativa y los que participamos en las Marchas por la Dignidad. Los que estuvimos cuando había que defender nuestra Sanidad. En definitiva, cuatro años intensos en los que había que frenar la oleada neoliberal a las que nos sometió el Partido Popular, conquistando las calles para recuperar nuestro futuro.

Izquierda Unida representa un proyecto ilusionante. Proponemos más participación ciudadana y más transparencia, en definitiva, más democracia. Somos la izquierda que pretendemos trasformar Yeles en una ciudad habitable, alegre, solidaria y que luche organizádamente en defensa de sus derechos. Que se construya desde sus barrios, con su gente y no desde los despachos de un constructor. Que sus responsables políticos no asientan las decisiones de administraciones superiores si las consideran injustas.

Urge un cambio en nuestro municipio y éste sólo puede venir desde la izquierda, con políticas por y para las personas. En definitiva, queremos devolverles el Ayuntamiento a sus vecinos y que éstos se conviertan en sus verdaderos protagonistas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.