Concha Lozano, Concejal de Izquierda Unida ha dado un vuelco al servicio que se estaba dando en ese municipio, con una valoración de los mentridanos muy positiva.

Y así lo ha hecho saber Izquierda Unida de Méntrida, aprovechando la visita del Director General de Acción Social de la JCCM, Ramón Lara.

Concha Lozano: “La atención social es una prioridad para Izquierda Unida en Méntrida, por eso hemos puesto en marcha un plan de actuación que mejora significativamente la atención prestada a aquellas personas que son demandantes de los servicios que presta la Concejalía de Asuntos Sociales de Méntrida”.

Lozano ha recordado, como gracias a la gestión de IU en la Concejalía de Asuntos Sociales, los mentridanos ya reciben atención completa de una trabajadora social que está dedicada en exclusiva a la atención de los usuarios.

 “Esa fue la prioridad desde que tomamos el mando de la Concejalía: dotar a Méntrida de una persona cualificada que a jornada completa pudiera trabajar para atender a los vecinos del municipio que necesitan una atención social especial”, “Abandonar la modalidad que ofrece un PRIS y pasar a uno que atiende únicamente la casuística de nuestro pueblo, nos ofrece la posibilidad de mejorar la atención y el resultado final ofrecido a cada vecino que nos demanda ayuda, soluciones y/o otros servicios propios de la concejalía”, ha declarado la concejal de Izquierda Unida.

Y es que para Izquierda Unida de Méntrida, no cabe ninguna duda que gracias a este nuevo servicio de atención pública municipal emprendido por Concha Lozano, Concejal de Izquierda Unida; la gestión y administración de la atención y ayuda a domicilio va a ser más eficiente y eficaz, ya que con la ampliación del horario de atención social en Méntrida se podrá conocer de manera más cercana el constate y diario desarrollo de estos trabajos que se prestan desde la concejalía.

             “Las personas primero. Por eso hemos puesto en marcha políticas sociales desde una perspectiva y gestión pública, para que sea el propio ayuntamiento, en este caso desde mi responsabilidad y trabajo como concejal delegada, el que tramite de forma directa la prestación de un servicio que repercute en las personas; en concreto en las más necesitadas”, concluía Concha Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *