Ante el creciente número de demandas y preguntas trasladadas al grupo municipal de la localidad por la existencia de humos y malos olores.

La Asamblea local de Izquierda ha convocado a la ciudadanía de Mora a una Asamblea para el próximo viernes 1 de septiembre, a partir de las 20:30h en su sede, con la intención de escuchar y trabajar junto con los y las morachas en la búsqueda de soluciones ante la existencia de humos y malos olores procedentes de varias actividades industriales situadas tanto en el Polígono Industrial cómo en la Calle Ajofrín de la localidad toledana.

El portavoz del grupo municipal de IU, Javier Gómez-Pintado, denuncia que “las soluciones propuestas tanto por el gobierno regional como del Ayuntamiento de Mora no sólo no han servido para nada, sino que han agravado la situación y han creado una situación social insostenible”.

“Desde IU queremos hacer pública la voluntad por parte de la empresa implicada para que visitemos sus instalaciones y poder conocer en profundidad su actividad, lo que demuestra que el equipo de gobierno, del Partido Popular, en más de dos años de legislatura no ha sabido crear hilos de comunicación para abordar esta situación” concluye Gómez-Pintado.

Desde la asamblea local de IU informan que “hemos estado recopilando información y se han establecido comunicación con asociaciones y plataformas medioambientales” por lo que invitan a participar a Administraciones Públicas, empresas y vecindad de Mora a participar en dicha asamblea abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *