El pasado día 2 de marzo se celebró pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Seseña en el cuál se aprobaba inicialmente el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2017. En aquel momento Izquierda Unida ya mostraba de forma tajante su rechazo a dichos presupuestos por razones muy diversas: falta de transparencia y de participación ciudadana, mala gestión y poco gasto social entre otras.

Izquierda Unida de Seseña presentó alegaciones a dicho presupuesto, cuyo eje principal era la falta de crédito en la partida presupuestaria destinada al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios. En dichas alegaciones “avisábamos de la insuficiencia de crédito pues, viendo y presentando copia de dicho convenio, se podía comprobar que la cantidad presupuestada no correspondía a la realidad del convenio”, indican desde la formación de izquierdas.

Desde el grupo municipal de IU en Seseña explican que “en el pleno extraordinario del 7 de abril el equipo de gobierno del Partido Popular desestimó nuestras alegaciones con el único argumento, por parte del alcalde, de no haber querido firmar el convenio por no poder hacerlo sentado en la misma mesa con el presidente de la Diputación para hacerse la foto”.

Desde IU Seseña afirman que “finalmente, dicha foto no solo ha sido tomada y publicada en la página web del Ayuntamiento de Seseña al firmar el convenio, sino que además el convenio es exactamente el mismo y por el importe superior al presupuestado que IU denunció en las alegaciones”.

El PP de Seseña acusó a Izquierda Unida de ir en contra de los vecinos y vecinas del municipio al presentar estas alegaciones a lo que, desde la formación indican que “una vez más el tiempo nos da la razón” concluyendo que “se han dejado al descubierto las intenciones de ascenso personal del alcalde de Seseña, que mira por sí mismo y no por los vecinos y vecinas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *